Soy Xiomara

Me encanta que estés pasando por aquí, creé Venus Estudio Audiovisual como parte de mi compromiso en generar empleo a más mujeres del mundo de las artes visuales, ya que la industria está gobernada en un 80% de hombres, chicos «los quiero» pero también necesitamos nuestro espacio para explorar y expresar de las ideas que desarrollamos para nuestros clientes y mostrar todo nuestro potencial.

VENUS

Estoy fascinada con el trabajo que desarrolla cada uno de los clientes con los que he podido desarrollar proyectos gráficos, fotográficos y de video.

Me inspira toda la historia y pasión que hay detrás de cada emprendimiento o empresa, su compromiso con el producto o servicio que desarrollan, esto me llevó a desarrollar un estudio en el que también puedan unirse otros talentos a colaborar y así unir conocimientos y pasiones.

COMUNIDAD

El objetivo del estudio es poder generar una comunidad de creadoras de contenidos gráficos, fotográficos y audiovisuales en el que se comparta conocimiento y se gestione el aprendizaje de nuevas técnicas para aplicar en cada uno de los proyectos que ellas desarrollan.

También nos interesa que nuestros clientes tengan información relevante para que puedan mantenerse activos en sus giros de negocios y descubran las nuevas herramientas del mercado día a día.

Forma parte de nuestra comunidad